jueves, 12 de febrero de 2009

Normas de publicación.

Cómo mencionábamos en la bienvenida el blog del Museo queda abierto a que cualquier interesado, profesional o aficionado, a la Historia o a la Arqueología pueda participar mediante la publicación de noticias, artículos, comentarios, información, sugerencias... así como también comentar otras entradas colgadas en el blog.
Desde aquí, queremos orientar a todos los usuarios que opten por publicar una entrada en como deben hacerlo. Se trata de unas pautas básicas encaminadas a mantener el blog organizado, tanto en estructura como en contenido. Por lo tanto, como es obvio, todas las entradas deberán estar relacionadas con la temática del blog, de lo contrario serán eliminadas. Por otra parte, las entradas realizadas por los usuarios, externos al Museo, deberán llevar la etiqueta "Noticias" con el fin, como comentabámos anteriormente, de mantener el blog estructurado. Por último, aquellos seguidores que deseen colgar alguna foto deben tomar la precaución de comprimir la misma mediante cualquier gestor de imágenes estándar, para evitar problemas técnicos en el procesado de datos.
En cuanto a los comentarios que podemos realizar sobre cada una de las entradas, deben ceñirse al contenido de lo publicado, no deben contener expresiones malsonates o de mal gusto ya que de lo contrario serán eliminados, prohibiendo la entrada al blog del autor.
Por último animaros a participar con cualquier noticia o comentario, ya que sólo con la participación de todos podremos hacer de esta página algo útil y dinámico con el objetivo de difundir la Historia, la Arqueología y el Patrimonio.